Las rayas, tendencias para esta primavera

Vestido de rayas negro

Ya estaréis mirando en todas la revistas de los kioskos, que es lo que se llevará esta primavera en lo que se refiere a moda ¿verdad?. Pues si aún no lo sabéis, lo que marcará tendencia serán las rayas.

Las rayas horizontales se utilizan desde hace muchos años, nada más que hay que ver la moda de las rayas en los estilos marineros. Unas rayas bien combinadas os hará deslumbrar.

A veces, se dice que las rayas horizontales hacen más gordas y las verticales más delgadas. Sin embargo, tan sólo tenéis que mirar estos modelos para daros cuenta que la fábula es mentira. Si se conjuntan bien los colores esto no pasará.

Vestido a rayas blanco

Además, lo que si es cierto, es que las rayas horizontales más delgadas son las más apropiadas para una embarazada. Así, la tripita lucirá preciosa al igual que vosotras. También los colores son importantes, porque los colores neutros son los que combinan mejor, sobre todo si tenemos kilitos de más.

Vestido gris a rayas

No lo dudéis, el estar embarazada no significa que debemos estar vestidas con cualquier cosa. Siempre hay que estar bellísimas en todo momento, y más aún cuando estamos embarazadas, ya que tenéis que lucir, también, barriguita. Así que optar por las rayas esta primavera, ¡arrasaréis!.

Más información – Vestidos de moda para las embarazadas

Fuente – Asalvo


Categorías

Embarazo, Moda

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *