Las tendencias de moda del invierno

Vitivic, es una empresa íntegramente dedicada a la confección y venta de prendas para niños. La misma ha desarrollado un completo catálogo, basado en ideas transgresoras e innovadoras con respecto a lo conocido en el mercado. La colección de ropa para la temporada otoño invierno 2011 2012, no queda fuera de esta propuesta transgresora, por el contrario, la representa en su máximo exponente.

La colección de la nueva temporada de Vitivic, propone importantes combinaciones de colores y texturas que marcan la diferencia entre lo tradicional y lo innovador. Pantalones de jean y los siempre bien vistos leggins, pueden apreciarse en tonalidades tales como el azul, el beige y el chocolate. Los mismos se adhieren a la piel, brindando calidez y buen modelado de la figura.

Para completar este look, los modelos de Vitivic, se fusionan con pulcras camisas blancas, entalladas y largas a la cadera, las cuales estilizan la figura y la afinan.  Los chalecos informales y casuales, son el detalle distintivo de cada conjunto en sí.

Para completar el look infantil invernal, las botas caña alta son el calzado infalible. Las botas con detalles de piel, se destacan en colores miel y gris claro, así como el siempre emblemático color tiza y el delicioso tono chocolate oscuro.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *