Latas de conserva para organizar las cosas del cole

Clasificador para las cosas del cole

Ya hace tiempo que no os presento ninguna manualidad, es por ello, que hoy me he decantado por una que os encantará, ya que es muy útil para la vuelta al cole. Es este organizador o clasificador de material escolar realizado con latas de conservas.

De esta manera, los niños podrán guardar sus cosas del cole ordenadamente, para no perder el tiempo, rebuscando en el cajón. Así, el cajón no se estropeará con tantos materiales sueltos.

Esta manualidad es muy sencilla y la podemos realizar con los más pequeños, ya que en realidad es para ellos. Aunque también lo podéis realizar como organizador de costuras,etc. Así, pasaréis una tarde entretenida con los niños, fomentando el reciclaje.

En primer lugar, debemos reunir las latas de conserva, y lavarlas y secarlas muy bien, ya que cualquier cosa que metamos puede quedar pringada con él.

Una vez secas, tan sólo debemos cortar con un cúter la parte de la base de la lata y limar los bordes, ya que los niños pueden cortarse con ellos, al coger algún material.

Espero que os haga gustado esta manualidad encontrada, espero que os sirva de ayuda para que vuestros hijos comiencen a aprender el orden y la limpieza, además, del reciclaje.

Más información – Divertidos lápices y bolígrafos para los niños

Fuente – Decoración 2


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *