Lavado Mons

Los lavados Mons tienen forma de monstruos y además ayudan a los niños en el ahorro de un bien tan importante como el agua.

Este tipo de lavatorio infantil fue diseñado por Tey Teng Chuan y Romualdo Faura Bernabé. Ellos antes de lanzarlos al mercado se encargaron de analizar el mercado de los lavatorios infantiles y las diferentes opciones que nos ofrece el mercado.

Como consecuencia se dieron cuenta que eran todos muy parecidos, salvo por algunas diferencias de altura y mecanismo. No existían en el mercado variantes acerca de la ergonomía, ahorro de agua, atracción seguridad para los niños.

Si bien cuando vemos a los lavatorios Mons podremos ver simplemente piezas divertidas, debemos saber que para su diseño se tuvieron en cuenta diferentes puntos. Por empezar se trata de un lavado ecológico. Esta fabricado de Duralmond un material biodegradable y reciclable.

Por otro lado el lavado cuenta con un mecanismo anti salpicaduras, que hace que el suelo se mantenga limpio.

También tiene un dispensor de jabón con forma de diente que permite solo sacar la cantidad de necesaria de producto. Así podrás ahorrar agua y jabón.

Es ideal para ser colocados en baños de colegios, guarderías, parques o clubes.


Un comentario

  1.   elia vazquez dijo

    me puede mandar el precio gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *