Lavamanos infantil Ok Baby

Uno de los accesorios más útiles para la limpieza del bebé en la actualidad, es el lavamanos infantil Ok Baby de la marca Space. Este lavamanos es totalmente funcional para los niños entre un año hasta los 3 años, para que puedan aprender a tener los hábitos de higiene.

Es bastante necesario que los más pequeños del hogar puedan aprender la rutina de poder asearse las manitas, lo cual es un apoyo importante para poder prevenir toda clase de enfermedades y una manera de evitarlas, es poder tener un accesorio que pueda ayudar para esta función, como por ejemplo, es el lavamanos infantil Ok Baby de Space.

Este mini lavamanos Ok Baby de Space, generará en los niños la sensación de que poder lavarse las manitos sea visto como un juego que vale la pena jugar. Además, al tener el mini lavamanos, posee un espejito donde podrán ver cómo crecen sus primeros dientes, para luego aprendan a cuidar sus dientes, con sus primeros cepillados.

Aunque también el lavamanos Ok Baby de Space puede ser un involuntario espacio de juegos, ya que sirve para poder cargar los juguetes de agua del más pequeño de la casa. En términos de diseño, el lavamanos Ok Baby de Space, tiene una serie de detalles que lo hacen único en el mercado: 2 espacios para poner vasos, un recipiente para el jabón y un espacio para colocar la toallita del bebé.

Mas información – El baño del bebé

Fuente – Ok Baby


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   ANTONIA SILVA dijo

    Cuanto cuesta el lavamanos infantil?? .Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *