Lavarse los dientes con ritmo

Ya llegó la mejor forma de hacer que tus hijos quieran lavarse los dientes. Y eso se lo deberás agradecer a su cantante favorito.

Hacer que los niños quieran lavarse los dientes a veces parece una tarea imposible, sin embargo, Justin Bieber, el cantante éxito en el mundo, puede ayudarte a dejar que lo sea.

Cuanto más pequeños aprendan la importancia de cuidar sus dientes y encías mejor ya que es un hábito que deben tomar para el resto de su vida. Por eso, si conseguimos un cepillo que haga la labor mucho más fácil mejor para todos.

El nuevo cepillo de DuPont está pensado en ese sentido. Este cepillo dental, reproduce la música de Justin Bieber mientras se produce el cepillado. Este trae los dos temas más conocidos del joven cantante pop, “U Smile” y “Baby”. Estos suenan alternativamente de acuerdo el botón que se toque durante el cepillado. Ambos botones se encuentran en el marco del cepillo.

El diseño ergonómico y el cabezal están plenamente pensados para la boca de los más chiquitos, haciendo que el mismo pueda llegar hasta el lugar más difícil de sus pequeñas bocas.

Ahora lavarse los dientes será mucho más fácil y divertido para todos, incluso para los no tan pequeños de la familia.

 


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *