Le Petit Spa en Miami

Como las niñas son mujeres en pequeño, según lo que creen alguno, los expertos en belleza y salud no se pudieron contener y crearon el primer Spa para niñas llamado ‘Le Petit Spa’, el mismo se encuentra en Miami (Estados Unidos), pero seguramente la noticia correrá como reguero de pólvora y se instalaran sucursales por todo el mundo.

Pero por suerte no debemos alarmarnos, no es que deberán acudir a una sita para colocarse botox una vez por semana. La idea de los creadores es poner un espacio donde pasar un día mágico festejando su cumpleaños junto con un grupo de amigas. Ellas se sentirán una princesa en todos los sentidos, sacada de un cuento de hadas donde el color rosa es protagonista.

Las expertas se encargaran de peinarlas, maquillarlas mientras se relajan escuchando música tranquila. Después podrán bailar y realizar un desfile de modelos.

Seguramente a todas las niñas les encantará pasar un día así. Pero lo más importante de todo, y la idea que me motivo a escribir este articulo es que en el centro Le Petit Spa se encuentran especialistas que les explicará a las niñas como sentirse bien consigo mismas, aprendiendo a aceptarse y valorando a las demás personas, además aconsejaran acerca de hábitos de buena alimentación, la importancia de beber agua, hablaran de las diferentes formas para respetar su cuerpo, como cuidar su piel y su cabello.

Sinceramente cuando me enteré la existencia de este centro me enfade un poco, pero al comprobar el verdadero fin me puse feliz que las niñas sepan desde pequeña lo importante que es mantener una vida saludable siempre.

Foto | Le Petit Spa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *