Le Petit Voyage Bed, un diseño muy extraño

Todos los días aparecen en el mercado diferentes cunas con diseños únicos y muy creativos. Seguramente todos ellos buscan satisfacer a un mercado que busca tener muebles para bebés únicos y especiales.

Existen diseños de cunas que van desde las más modernas hasta las más clásicas, y algunas de ellas fabricadas con elementos poco convencionales para muebles infantiles. Este es el caso de Le Petit Voyage Bed, una cuna que se creo en ratan y acero.

El diseño se le atribuye al filipino llamado Kenneth Cobonpue, un creativo quien siempre diseña muebles con elementos naturales como el ratan, bambú y abacá (madera extraída de una planta de Filipinas).

Esta cuna esta inspirada en una versión pequeña de la Le Voyage Bed, otra pieza del diseñador. La misma tiene una estructura redondeada que se pone sobre una estructura de acero inoxidable.

Parece los muebles que usaban los faraones o que se veían en la época colonial. Con la ventaja de ser una cuna de viaje que puede ser trasladada fácilmente con o sin sus patas.


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *