Leches Hero Baby con Nutradefense

Desde los primeros meses de vida es fundamental brindarles una adecuada alimentación y correctos hábitos a nuestros niños, ya que de esta forma prevenimos posibles problemas de salud en un futuro.

Las mamás confiamos en productos que aportan a nuestros bebés todo lo necesario, procurando que sean naturales en su mayor medida y estén lo más próximos a lo que nosotras les preparamos en casa.

Las leches Hero Baby con Nutradefense están inspiradas en ti y desarrolladas por expertos. Su exclusiva combinación de nutrientes favorece el correcto crecimiento y desarrollo del bebé, porque todos sus nutrientes están presentes en la leche materna.

Según los especialistas, nutrientes como nucleótidos, potencian el desarrollo del sistema inmunológico del niño, los prebióticos contribuyen al desarrollo de una flora intestinal equilibrada y los ácidos grasos omega 3 y 6 por su parte, contribuyen al desarrollo cerebral y visual. Estos nutrientes están presentes en la fórmula infantil de Hero Baby.

Tal como podemos observar, Hero Baby ha renovado su imagen, haciéndola más moderna y limpia. Es importante destacar que se trata de la misma leche de siempre, pero con una fórmula mejorada, no varía su sabor y a tu bebé le sabrá bien y le ayudará a crecer.

De todas formas, durante unos meses podremos encontrar 2 diseños distintos al llegar a la tienda, pero no debe confundirnos, puesto que son la misma leche pero con distinto diseño.

Las nuevas fórmulas infantiles Hero Baby sólo han cambiado su diseño y continúan siendo muy fáciles de disolver para que no hagan grumos -así el bebé se las tomará sin problemas como hasta ahora-.

Las leches infantiles con Nutradefense fueron desarrolladas por el Instituto de Nutrición Infantil, un centro que investiga, desarrolla e innova en la búsqueda de la excelencia nutricional.

Hero Baby ha creado un Plan de Mejora Nutricional, el cual promueve una alimentación completa, variada y equilibrada considerando las necesidades del bebé en cada etapa de su crecimiento.

Estas leches están adaptadas para las diferentes etapas del desarrollo del bebé ya que aseguran la correcta alimentación de los más pequeños a lo largo de su infancia: Hero Baby 1 para los lactantes; Hero Baby 2, leche de continuación, de 6 a 12 meses – y Hero Baby 3, leche de crecimiento, a partir del año.

La Asociación Española de Pediatría (AEP) y el Instituto de Nutrición Hero conjuntamente colaboran para el desarrollo de la investigación en nutrición infantil. Por primera vez las fórmulas Hero Baby cuentan con la colaboración de la Asociación Española de Pediatría, compuesta por más de 9000 pediatras de toda España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *