Leggins Polkadot, leggins a medida y con tu propio diseño

Leggins Polkadot

Los leggins son una prenda muy práctica para las niñas, ya que son tan cómodas y ajustadas al cuerpo que permiten que se muevan con total tranquilidad. Además, sirven para realizar cualquier deporte sin perder el estilo ni las tendencias en cuanto a la moda.

Con estos leggins de la marca Polkadot, las niñas se sentirán frescas y cómodas para cualquier día y para cualquier actividad que realicen.

Leggins Polkadot

Además, tiene una innovación que os va a encantar seguro, escoger tu propio diseño. En su página, tienes la posibilidad de marca si quieres los leggins a rayas (imagen de la derecha) o si lo quieres en formas capri (imagen de la izquierda. De esta manera, serás tu quien elija el tipo de leggins que deseas.

Leggins Polkadot

También, puedes elegir el color y las formas que quieres que tenga la prenda. Sus tallas van desde los 2 años hasta los 10, así que le servirá a tus hijas gemelas o hermanas de diferentes edades, que ahora se lleva la moda de vestir a dos hermanos con ropa iguales pero con edades diferentes, siendo esto algo fastidioso porque las tallas varían mucho.

Son sensacionales para este Verano, ya que su textura es de algodón para facilitar en gran medida el movimiento y el juego en los niños.

Más información – Vestido para niñas de la marca Zutano

Fuente – Polkadot


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *