Lego Duplo, perfecto para los más pequeños

¡Hola mamás! Una semana más, os presentamos un nuevo juguete infantil. Esta semana es el tren de Lego Duplo. Un Lego especial para los más pequeños, ya que sus piezas son más grandes y más sencillas de montar. Además, tiene una estética mucho más infantil y atractiva para los niños.

Como podéis ver en el vídeo de Juguetitos, el tren se pone en funcionamiento a través de un sencillo botón, de forma que resulta fácil de encender y apagar a los niños. El montaje es muy sencillo, y las vías se pueden encajar formando una circunferencia que se convierten en un circuito cerrado para que el tren no se salga.

Sin duda, este juguete mejorará las habilidades manuales de los más pequeños y su destreza en el montaje. Además, desarrollará su imaginación ya que su construcción puede ser de diversas formas. Los muñecos y personajes que se incluyen, al igual que en otros juguetes dedicados a niños de hasta tres años, como los Playmobil, son de una sola pieza, por lo que no existe posibilidad de desmontarlos y con ello, riesgo de asfixia.

Hemos probado este juguete en niños de entre uno y dos años, y la verdad es que es sorprendente lo que les entretiene y les gusta. La emoción que les despierta ver llegar al tren y que pase cerca de ellos, además de la facilidad para manipularlo.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta de Juguetitos y que os animéis a ver el vídeo con vuestros pequeños, seguro que les gusta mucho. Y recordaros que podéis suscribiros de forma gratuita al canal de Youtube para así poder recibir las últimas novedades de forma sencilla. Solo tenéis que darle al botón de “suscribirse” y a la campanita de al lado para que os puedan llegar los avisos puntualmente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.