Lego Duplo, regalo de Reyes ¡con un 30% de descuento!

Lego Duplo

¡Buenos días! Hoy os he traído un juguete que les encantará a vuestros hijos, puede ser un regalo de Reyes muy divertido  y del cual aprenderá mucho, además de que es una promoción interesante ya que tiene un descuento del 30%.

Se trata de Lego Duplo, un juego de manipulación de piezas con el que tu hijo aprenderá a crear su mundo a la vez que se divierte. Lego Duplo no sólo será el típico juego de piezas sino que se convertirá en el juguete ideal para pequeñas manos y grandes ideas.

Los juegos de piezas o de construcción son siempre los más populares entre los más pequeños, ya que con ellos pueden crear distintas combinaciones y estructuras. Las piezas, son como imanes en la que crean su propio mundo de color y hacen que el niño más inquieto pueda estar durante horas creando su mundo desde su imaginación.

Lego Duplo primavera

La oferta es muy simple, al adquirir el juguete te dan un cupón de 30%, el cual enviarás relleno junto con el ticket de compra a DUPLO LEGO y, posteriormente recibirás por correo un cheque normativo por el 30% del valor correspondiente al ticket de compra, que podrás canjear sin ningún problema.

La promoción dura hasta el 5 de Enero del 2013 y el envío máximo de cupones hasta el 31 de Enero del 2013, así que daros prisa si queréis conseguir este maravilloso juguete para vuestro hijo.

Más información – Muñecos Lego con bebés

Fuente – Lego Duplo, El Blog de Holamama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *