Lego si, pero ordenado

¿Existe algo más desesperante que ver una habitación infantil desordenada? y lo que es más complicado aún… ¿cómo logramos adecuar espacios que son pequeños a la cantidad de objetos, juguetes, libros, películas, lápices… y el largo etcétera de cosas que siempre hay desperdigadas por el suelo de la habitación de nuestro hijo?

Bueno… y si afinamos un poco más, seguro que en la memoria colectiva podemos recordar alguna ocasión en la que hayamos tropezado con las inequívocas piezas del Lego.

Lego es una de las mejores actividades para los niños, permite desarrollar la imaginación, afinar la motricidad, elevar la creatividad, enfrentarse a grandes desafíos, aplicar la lógica, sin duda es un gran juguete pero… ¿cómo logramos mantenerlo en orden?

Para aportar nuevas ideas a la ya desbordada imaginación de las mamás, les traemos a nuestro portal de bebés, un precioso cubo para guardar las piezas de lego.

El cubo lego, en sí mismo no tiene ninguna novedad más allá de las dimensiones que facilitan el orden en la habitación y como elemento innovador, la tapa que tiene un aire antiguo.

Se puede adquirir online desde el portal corporativo de la marca. Está realizado en material orgánico y disponible en blanco, naranja y azul. Una gran idea para mantener el equilibrio en los espacios y sólo desde 23 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *