Lego Súper Héroes Marvel

Para los amantes de los superhéroes, y las batallas que se producen entre los mismos, Lego ha sacado este juguete de piezas de Lego de los superhéroes de Marvel, precisamente, Iron Man y el Mandarín. Un duelo de titanes para que los niños se diviertan.

A los niños les encantan los juegos de batallas y de supehéroes. Representar el papel de del superhéore o del villano y realizaar diferentes batallas  entre los amigos les fascina, aunque se debe de tener un cuidado especial con estos ya que pueden incitar a la violencia.

En este jugo de Lego ha llegado el momento en que Iron Man y el Mandarín salden sus deudas, y luchen por la vitoria. De esta manera, se incita a un juego de roles, en el que los niños deben representar a cada uno de los personajes, utilizando sus armas de defensa para poder ganar la batalla.

El juego contiene un coche blindado ultrarresistente con doble lanzallamas incluido, donde Iron Man debe esquivarlos y volar hasta el villano sin quemarse.

La edad para este juego está entorno entre los 6 y 12 años de edad, teniendo un precio de 12,99 € y unas dimensiones de:

  • Altura:14,1 cm.
  • Ancho: 15,7 cm.
  • Profundidad: 4,5 cm.

Más información – Toallas de superhéroes para la playa

Fuente – Pixmania


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.