Lego también para niñas

Un clásico de los juegos infantiles son, sin duda, los juguetes de Lego. Esta empresa ha desarrollado un concepto de diferenciación por sexos y edades, que permite que el juguete adquirido sea totalmente utilizado por la niña o el niño que lo recibirá.

Cuando son más pequeños, niñas y niños pueden jugar sin dificultad, pero a medida que van creciendo, las niñas van necesitando de a poco diferenciarse de los niños. Para ellas llegó la nueva línea de Lego para ellas, las más pequeñas y se llama Friends.

Friends de Lego presentó a las protagonistas de estos juegos. Ellas son: Stephanie (la fanática de los animales), Olivia (la inteligente), Emma (sofisticada y glamorosa), Mía (la deportista) y Andrea (la amante de la moda).

Las puedes encontrar actuando  en distintos escenarios como una academia deportiva, un jardín, una clínica veterinaria, una casa del árbol. De esta manera, las niñas también podrán construir los escenarios en donde alguna de las chicas tenga sus aventuras. Claro, que al estar pensado para las nenas  los accesorios y los colores que aparecen son diferentes.

Si bien se han empezado a comercializar en Inglaterra y Francia, se espera que a España lleguen a mediados de año. Con esto Lego busca llegar a muchas mamás que no le gusta demasiado que sus hijas jueguen con Lego. Para eso la danesa Lego dedicó mucho tiempo de investigación y aquí está el producto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *