Libro: “Berrinches y rabietas”

rabieta

Leticia Jiménez ha escrito un libro en el que todas, de alguna forma u otra, nos podemos sentir identificadas. Se trata de ‘Berrinches y rabietas. Un libro para mamás imperfectas’.

En sus líneas encontraras consejos y parámetros que podemos tener en cuenta durante la crianza de nuestros pequeños, permitiendo que, como padres, tengamos más confianza en nosotros mismos.

Recordemos que Leticia Jiménez es la creadora de la conocida página mexicana Criando Creando que lleva una década compartiendo consejos y diferentes conocimientos. Una madre que tiene claros conocimientos y los puede trasmitir de manera directa y sencilla.

Ella nos permite entrar en conciencia de que somos madres imperfectas, que tenemos errores y miedos que se van haciendo presente a lo largo de la vida de nuestros hijos, también nos asegura que reconociendo nuestras faltas será más fácil superarlas.

Además nos da buenos consejos que se pueden realizado de manera práctica evitando que descarguemos nuestras frustraciones en los niños.

El libro se encuentra disponible en formato digital y a un precio muy asequible.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *