Libro de estudio para dibujar

Los niños tienen la capacidad de desarrollar el dibujo desde muy temprana edad. Al principio comienzan con pequeños garabateos, ya que sus trazos son desordenados y la única intención que buscan es llenar todo el papel o lienzo de color.

Poco a poco se irá perfeccionando en un suceso de años que van a partir de los 3 años hasta su edad adulta. Es por ello, que hoy os enseñamos este libro tan divertido para los pequeños en el que se muestra cómo dibujar paso a paso de manera fácil.

Este libro es genial para los pequeños que les encanta dibujar. De esta manera, lo estimulamos para que así favorezca a expresar sus emociones, percepción e imaginación 3 puntos claves en su desarrollo humano adecuado y correcto.

Con este libro los niños comenzarán a dibujar de todo, princesas, monstruos, castillos, animales, etc. Todo lo que le concierne a esa pequeña imaginación creada en su mente.

Así, podemos ir perfeccionando la técnica de los niños a dibujar para convertirlos en grandes artistas. A través del dibujo los niños pueden ir desarrollando cada una de las diferentes etapas de su aprendizaje, tales como:

  • Psicomotricidad fina.
  • Escritura y lectura.
  • Confianza en sí mismo.
  • Expresar sus emociones, sensaciones y sentimientos.
  • Comunicación con los demás.
  • Creatividad.

Es através del dibujo donde los pequeños pueden aprender a la misma vez que se divierten, creando todo lo que quieran y pase por su imaginación. Con este libro ellos podrán perfeccionar sus dibujos de manera progresiva, para luego darles colores que tengan viveza y poder ver terminada su creación en todo un conjunto.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.