Libro de manualidades ‘Crea tu propia jungla’

Libro manualidades crea tu propia jungla

A la gran mayoría de los niños les encanta las manualidades, poder realizar diferentes utensilios y juguetes a través de materiales reciclados que encontramos por casa. Pero, además, en el mercado podemos encontrar libros de manualidades muy interesantes para ellos.

Por ello, hoy os enseñamos este libro de manualidades tan original en el que se basa en realizar diferentes animales de la jungla, de ahí su nombre ‘Crea tu ropia jungla’ a través de distintos materiales y técnicas que se utilizan en este tipo de habilidades, como coser, hirvanar, recortar, pegar, etc. Todo lo que le gusta realmente un niño.

Este libro contiene 15 manualidades distintas en las que hacer los diferentes animales de la jungla como los elefantes, las arañas, etc. De esta manera, les enseñamos otro mundo distinto al nuestro en el que sólo hay animales y no personas, asi como los distintos animales que viven en la jungla.

Libro manualidades crea tu propia jungla

 

Este libro está seccionado en 3 niveles distintos en el que los niños podrán a prueba sus habilidades motrices. En ellos se explica paso a paso y con ilustraciones lo que hay que hacer, para que los niños que aún no saben leer también lo puedan hacer con ayuda.

El primer nivel es el más fácil para los pequeños y los demás son más avanzados, pero no con un excesivo nivel para que lo puedan realizar perfectamente con la ayuda de los papás dependiendo de la edad que tengan.

Libro manualidades crea tu propia jungla

Además, en la parte final del libro viene los diferentes animales en cartulina para poder recortarlos mejor. Sin embargo, si queréis repetir la manualidad podéis escanear la ficha y así realizarla cuantas veces quiera el pequeño.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *