Libro desde los tres años

Oh Sole mio

Para que los niños adquieran el hábito de la lectura que es tan importante para la formación durante el resto de su vida, es significativo que se comience desde chicos. Por suerte, ya nada es como cuando las mamás eran pequeñas y debían conformarse con un libro de ilustraciones, o esperar que les lean cuentos a la hora de dormir, hoy hay una serie de libros con actividades, incluyen un CD interactivo, para que los más pequeños se conecten con la lectura.

Recuerda que si bien, los libros están pensados para los niños desde los tres años, por lo general desde los dos años o un poco antes se puede estimular a los niños con las imágenes para que comiencen a reconocer algunas figuras, como animales.

Un ejemplo de estos libros es “Oh Sole mio”. Se trata de un completo, libro, pizarra de actividades que se conecta con el momento veraniego del año, con lo que es un muy buen momento para regalar este libro para el verano.

Este libro que colabora con la formación intelectual de los pequeños, así como también con la identificación y elaboración de conceptos. Ideal para regalar, ya que su precio es bastante accesible, ya que no supera los 12 euros.

Mas información – Little People… cuentos que cuentan

Fuente – Imaginarium


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *