Libro gigante para niños

Libro gigante de tela para niños

A los niños hay que enseñarles desde pequeños a leer y a familiarizarse con la lectura puesto que esto les hace ser mucho más sabios y cultos. Además, esto favorece también la escritura gracias al escuchar las palabras y las oraciones disminuyendo así las faltas de ortografía.

Un método muy ilustrativo para los pequeños son las láminas grandes donde muestran el cuento en sí mientras lo leemos, para sí ellos entenderlos mejor y que no se evadan tanto si se aburren. Es decir, de esta manera se involucran mucho más en la lectura.

Por ello, hoy os presentamos este gran libro enorme ilustrativo donde muestra la historia de la Tierra de Nod, una historia natural y fresca especial para niños que cuenta con ilustraciones hermosas. Este libro al ser de tela se puede lavar con facilidad, algo que será constante si lo tratan los pequeños. Mide  63.5 cm x 55.8 cm.

Libro gigante de tela para niños

Al ser un libro completamente lleno de color y con ilustrationes llamativas de toda clase, al pequeño le llamará la atenció muchísimo. En él existen apliques y bordados a mano, por lo que resulta mucho más divertido leer para los niños.

Libro gigante de tela para niños

Además, su tacto tan suave hace que los niños lo puedan agarrar de mil formas sin hacerse daño, utilizándolo cuando ellos lo necesiten, sólo o con sus amigos.

Precio – 149 $.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *