Libros Amiguitos del Zoo

Libros Amiguitos del Zoo

Hay un momento en el desarrollo del bebé donde es necesario que comience a tener en sus manitos libros. Un buen librito para bebés son los libros Amiguitos del Zoo que ha lanzado desde hace algún tiempo la afamada casa americana Fisher-Price, para que los bebés tengan su primer acercamiento con  algo escrito.

Pero no son libritos cualquiera los de la colección Amiguitos del Zoo, ya que tienen varias sorpresitas para el niño que lo tenga en sus manitos. Por ejemplo, al pasar las páginas del libro, las que se encuentran escritas en castellano como en inglés, se oye una voz que relata la historia escrita en las páginas, lo que sin duda fascinará al niño al ver las historias y a la vez, escucharlas.

No solo tiene esta sorpresa esta colección Amiguitos del Zoo, muchos de los libros vienen incluidos con un tierno gusanito, pero al deslizar el gusanito que está en el libro, aparece un perrito que viene en el libro, comenzando a sonar una serie de divertidos sonidos ¡¡y oh sorpresa!! El libro  comienza a hablar, generando sorpresa en el pequeño.

Como puede verse, el Libro Amiguitos del Zoo de Fisher Price es una verdadera caja de sorpresas para el bebé.

Mas información – Little People… cuentos que cuentan

Fuente – Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *