Libros bilingües para bebés

El secreto de Piolín

Lo importante que es que los niños intenten hablar en dos idiomas, sobre todo en inglés, por eso son muy buenas las colecciones infantiles que ayudan a hacer esto posible. Un buen ejemplo de ello, es la colección “¡Hola! Hello!  De Baby Looney Tunes”. Una serie de libros bilingües que vienen  en inglés y español, pensados para llamar la atención de los bebés de manera que puedan usarlo  para entretenerse y pensar en distintos idiomas a la vez.

Los personajes, son los ya clásicos amigos de Baby Looney Tunes, como el Pato Lucas, Bugs Bunny, Piolín o Silvestre, claro en su versión bebé. Lo que lo hace muy atractivo para los pequeños.

La colección se encuentra compuesta por cuatro títulos que son los siguientes:

El secreto de Piolín  

Igual que Lola

Olimpiadas en la charca

Taz en juguetelandia

Todos  estos cuentan distintas situaciones en las que los protagonistas bebés de Looney Toones son los principales actores de cada una de las historias. Los libros tienen muchas ilustraciones y el texto principal en castellano, teniendo las traducciones al inglés en letra más pequeña, por debajo.  El trabajo es presentado por Ediciones El Laberinto y se pueden conseguir por menos de 10 euros.

Mas información – Libros Amiguitos del Zoo

Fuente  – Ediciones El Laberinto


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *