Libros Blurb para fotos

Libros Blurb

Antiguamente cada foto de nuestro crecimiento iba metiéndose en un álbum de fotos, luego, con las nuevas tecnologías pasamos a guardarlas en el pc, con el riesgo de perderlas al ser borradas por confusión o por culpa de que el ordenador se estropeara.

Ahora existen muchas nuevas tecnologías para no guardar las fotos en un lugar solo por el miedo a perderlas, pero siempre se queda la nostalgia de tener un pequeño álbum en el cajón de la mesilla para echarle un vistazo de vez en cuando, sobre todo si se trata de los pequeños de la casa.

Es por ello, que hoy os traemos estos libros-álbumes de Blurb en el que podéis seleccionar cada foto que más os guste y plasmarla en un curioso libro hecho por ti misma y a tu gusto. De esta manera, nos ahorramos el trabajo de tener que ir a buscar los álbumes a las tiendas para que al final no nos guste ninguno.

Libros Blurb

Con esta aplicación puedes seleccionar cada foto, recortarla, modificarla, ponerle título al álbum,etc. Muchas cosas inpensables que se podrían hacer con tan sólo descargarse el sofware a tu pc y realizar tu álbum Blurb personalizado en menos de 5 minutos.

Con estos libros-álbumes a mano la nostalgia volverá a ti y podrás dejar muchos recuerdos a tus hijos y pareja para recordarlos en un futuro no muy lejano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *