Libros infantiles para niños

Libros infantiles

La lectura es fundamental en los niños desde muy temprana edad puesto que fomenta el aprendizaje del habla y la escritura, además de, favorecer su culturización. Existen multitud de libros infantiles sensacionales que se pueden utilizar en momentos claves como por ejemplo, antes de dormir, días de lluvia, después de comer,etc.

Así, hoy os presentamos dos tipos de libros infantiles que les encantarán a tus hijos. Nunca hay que hacer distinciones entre los niños y niñas en cuanto al sexo, pero  pueden ser unos estupendos libros para esta Navidad o para el día de Reyes que pronto se acercan.

Este libro ha sido escrito por Michael Hearst que trata básicamente de animales más extraños que viven en nuestro planeta Tierra. Hasta 50 fascinantes criaturas que jamás podríamos pensar que existen en el mismo mundo en el que vivimos.

Libros infantiles

Con este libro, ‘Criaturas inusuales’, los niños podrán valorar todos los seres y entresijos que tiene nuestra naturaleza dándole el valor que se merece. Además, así se adentra poco a poco en el mundo de los animales favoreciendole en un futuro.

En este libro muestra en cada hoja la ficha técnica por así decirlo de cada animal extraño especificando en qué lugar podemos encontrarlo, un dibujo del animal, algunas de sus caracteristicas y ciertas peculiaridades que harán asombrarse.

Libros infantiles

Por otro lado, tenemos ‘Star Sister’ (Hermanas estrellas) el cual sigue las aventuras de dos hermanas, Coco y Lucy, quienes portan dos collares mágicos para ayudar a otras personas. Este tipo de libro creado por Jeniffer Becher trata en primer plana de la bondad y el valor de la amistad. Este libro se divide en cuatro volumen en el que muestra las aventuras de este par de hermanas.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *