Libros para niños

libros para niños

En este y en otros artículos que iremos compartiendo en los próximos días te presentaremos algunos libros que no pueden faltar en tu biblioteca, son ideales para compartir con tus hijos y para obtener toda la información que necesitan sus padres.

  • Colocar, Sacar la leche, Alimentar

Se trata de un libro muy divertido y entretenido que está lleno de información para las madres que quieren conocer todos los consejos sobre la lactancia. Cuenta con mucha información seria sobre este temática. Todos los datos fueron dados por profesionales y expertos en la lactancia. Además podrás encontrar los relatos de varias madres.

  • Consulta para bebés

Este libro cuenta con toda la información obtenida por Difrax después de cuatro décadas de experiencia. Encontrarás información sobre seguridad, locomoción, respiración, higiene bucal en bebés.

  • Toma un bocado traga listo

Es un libro ideal para leer junto con los pequeños. Se refiere a la alimentación y a como esta se vincula con el crecimiento y el correcto desarrollo de los pequeños. Además incentiva a los pequeños a probar esos alimentos que no son de su agrado. El libro fue escrito por la talentosa Monique Thomas Holtus.

Vía | Difrax
Foto | Flickr


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *