Limpiabiberones prácticos y divertidos

Limpiabiberones prácticos y divertidosLos limpiabiberones son accesorios muy económicos (los encontramos en el mercado desde 3 euros) que no pueden faltar en el kit de alimentación de un bebé. Los cepillos para limpiar biberones suelen incluir un cepillo pequeño adicional para limpiar las tetinas de los biberones y falicitar la retirada en restos solidificados que suelen acumularse especialmente cuando se incorporan cereales a la leche o se preparan papillas de frutas o verduras con textura líquida.

En esta ocasión vamos a ver una serie de limpiabiberones muy divertidos y prácticos. Son solo una muestra de todos los que hay, porque realmente existen decenas de modelos disponibles.

Limpiabiberones Munchkin

Limpiabiberones Munchkin

El limpiabiberones de de Munchkin incluye en el mango un cepillo para limpiar la tetina. Su asa es ergonómica y antideslizante. Su potente base de succión mantiene el cepillo de pie, apartado de los microbios.

Cepillo de Limpieza para Biberones de Dr. Brown’s

Cepillo de Limpieza para Biberones de Dr. Brown's

El cepillo de limpieza para B¡biberones de Dr. Brown’s tiene una esponja de combinación con las cerdas para una limpieza a fondo.  Tiene también un mango antideslizante ranurado para facilitar el agarre y un pie para mantener el cepillo de pie. Incluye cepillo para la limpieza de tetina.

Limpiabiberones Nuby

Limpiabiberones Nuby

El limpiabiberones de Nuby combina las cerdas de limpieza con un pañito que ayuda a sacar toda la suciedad del interior del biberón. Incorpora un cepillo para limpiar tetinas en al base.

Limpiabiberones Nuk

Limpiabiberones Nuk

El limpiabiberones de Nuk proporciona una óptima limpieza de biberones y tetinas gracias a la esponja que precede a las cerdas y al cepillito incluido en la base del mango. Cuenta con un mango ergonómicoy un gancho para colgar.

Escobilla para biberones Jané

 

Escobilla para biberones Jané

 

 

La escobilla para biberones de Jané es un limiabiberones divertido y alegre, con colores llamativos y un bonito diseño de flor para la esponja que precede a las cerdas de la escobilla. Incorpora un cepillo para la limpieza de tetinas en el mango.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *