Linterna Exploradora de Vtech

linterna exploradora vtech

Una de las cosas que más fascinan, y a la vez, asustan a los niños más pequeños son los lugares oscuros. Para esos niños que se asustan con la oscuridad, Vtech les ofrece la Linterna Exploradora. Esta linterna para niños, es un tierno accesorio para los bebes de 12 a 36 meses, el cual les será bastante funcional  para los más pequeños de la casa, los cuales estarán fascinados buscando entre la oscuridad de la noche.

La Linterna Exploradora de Vtech es a simple vista, llamativa, puesto que es de varios colores, llena de detalles interesantes que la hacen algo interesante para cualquier niño que lo tenga en sus manos.

Pero no sólo es una linterna, la Linterna Exploradora de Vtech es también un aparato que tiene música y voz. Los botones que posee la linternita para niños, tienen melodías pregrabadas que se activan cuando los niños tocan dichos botones.

Posee también una serie de aros giratorios en la iluminación, los cuales cambian de color, mostrando cuando se prende la linterna, una serie de animalitos que serán las delicias de los niños cuando jueguen en la oscuridad.

Es por ello que si quiere sorprender a su niño con un regalo original, una excelente opción es la Linterna Exploradora de Vtech.

Más información – Juegos Infantiles para explorar la naturaleza

Fuente – Vtech


2 comentarios

  1.   Alejandro dijo

    hola como puedo hacer un pedido o tienen sucursales en Queretaro

    1.    Macarena dijo

      Hola, tendrás que consultar la web de la empresa. Un saludo y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *