Linternas Halloween para el 31 de Octubre

Todos los 31 de Octubre se celebra la Fiesta de las Brujas o Halloween que concita la atención de toda la familia donde los más pequeños estarán disfrazados pidiendo de puerta en puerta sus caramelos y dulces con el Trick or Treat.

Precisamente, para que esta fecha sea divertida para la familia y que de alguna forma se logre que el niño participe también, mostramos una decoración de linternas de Halloween que son de las más simpáticas.

Estas especies de farolillos sirven para decorar las ventanas, escaleras y hasta las meseas de los comedores. Todo lo que se necesita es unas cuantos vasos plásticos, un marcador negro o de otro tipo y lucees LED  para la diversión de las linternas de Halloween!

Para empezar hay que dibujar el rostro en las copas con el lado derecho hacia arriba, hacer un agujero pequeño en cada lado y pasar una cadena a través de él. Demasiado fácil! Es una manera simple diversión de traer un poco de espíritu de Halloween sin gastar una fortuna.

POR FAVOR NO HAY QUE USAR  velas de verdad en estos vasos de plástico, ya que se puede fundir los vasos lo que podría causar un incendio. Las luces LED son seguros de usar, pero no hay que dejarlos por varias horas.

Fuente australianbabyblog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *