Little People… cuentos que cuentan

cuentos de Little People

A veces los padres, buscan lindas historias para que los más pequeños del hogar puedan entretenerse, pero a la vez, poder conocer otras cosas como los números y los colores. Para ello, Fisher-Price, ofrece la colección Little People, donde los niños podrán jugar y entretenerse con los cuentos.

El formato de los cuentos de Little People es de tres libros de cuentos, totalmente llenos de divertidas historias junto con dibujos de colores, los que ayudarán al más pequeño del hogar a poder aprender de manera divertida los números, los colores y las formas.

Hay que tomar en cuenta que cada libro de Little People viene con una simpática figura que hará que el aprendizaje sea mucho más entretenido. En el caso de estos 3 libros, los personajes que ayudarán a los niños a aprender y jugar son  la maestra Terry, el panadero Bob y el simpático Eddie. Estos tres personajes de fabulas, harán las delicias de los más pequeños del hogar, tanto en su proceso de entretenimiento, y a la vez, de aprendizaje de los números y las formas.

Si los padres buscan como tener entretenidos a los niños con algo que les podrá servir para conocer de números y colores, su opción son los cuentos de Little People de Fisher-Price.

Más información – Jelly Jamm: sus libros

Fuente – Fisher Price


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *