Little Red Stuga, crear pensando en los niños

Esta empresa se dedica a través del juego a crear espacios donde los niños son los protagonistas. Ellos se enfocan en tres puntos fundamentales: los juegos de los pequeños, sus habitaciones y los objetos

Para su diseño consultan con diferentes profesionales que desempeñan sus labores cerca de niños, como profesores de jardín de infantes, psicopedagogas o los mismos niños.

Sus últimas incorporaciones son la alfombra de Lekolar con un paisaje y el puff con forma de montaña.

Sus puff con forma de montaña pueden asociarse al Kilimanjaro, a la montaña Fidji o al Monte Everest, un proyecto que este año. llenó de satisfacción. Al crearla se imaginaron un lugar donde se puedan narrar historias, donde la fantasía y viajar con sus mentes puedan hacerse cómodamente.

El objetivo fue crear algo diferentes, para lograr el objetivo se inspiraron en las montañas más famosas del mundo y relacionaron que sentían cada uno de los diseñadores al imaginarlas. Cada modelo y cada color fue el resultado de cada viaje imaginario.

Los puff están fabricados con telas resistentes y su color e impresos son hechos en Suecia. En su interior se encuentran rellenos con bolas de poliestireno.

Por su parte, la alfombra del paisaje es un buen marco para los puff de montaña. Pero también puede usarse sola. Muestra una vista aérea de un completo paisaje, donde no faltan las montañas, los árboles, agua, carreteras, vías de ferrocarril y diferentes medios de transportes.

Todos los objetos están fabricados con material de buena calidad, los diseñadores de Little Red Stuga consideran eso como muy importante. Los espacios deben estar llenos de creatividad, así incentivarán a los niños a jugar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *