Llega la App del Cómité de Lactancia Materna de la AEP

Llega la App del Cómité de Lactancia Materna de la AEP

El Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles que incluye información y noticias actualizadas y fáciles de consultar para padres, profesionales e integrantes de grupos de apoyo a la lactancia. Esta app es gratuita y está disponible para para iOS  y Android.

Gracias a esta app, diponder de información contrastada sobre lactancia materna con el aval de la Asociación Española de Pediatría es algo fácil, cómodo y rápido. Además, esta app también permite recibir noticias de actualidad sobre lactancia.

Otra de las funciones de la aplicación del l Comité de Lactancia Materna de la aEP es la de completar datos de seguimiento del bebé (micciones, tomas y peso). Estos datos se podrán consultar posteriormente en gráficas que, a lo largo del tiempo, muestran la evolución del bebé en cada uno de los apartados.

Entre la información incluida sobre la lactancia materna figuran las recomendaciones generales adaptadas a la etapa del bebé, completas descripciones de técnicas de lactancia con imágenes descriptivas y un apartado sobre los problemas más frecuentes que pueden llegar a presentarse. También se tratan los numerosos mitos y falsas creencias, transmitidos culturalmente, que promueven actitudes negativas hacia la lactancia materna y suponen barreras para su inicio y mantenimiento.

Puedes descargar esta app en Google Play y en la App Store.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *