Lo básico para tu bebé en su higiene del pañal

Cuando está a punto de nacer tu bebé, son muchísimas las cosas que siempre se tienen preparadas, pero… ¿estás segura de que lo básico que realmente has de tener está preparado?

No olvides los pañales, siempre de recién nacido, con buen elástico pero no demasiado apretados.

Las toallitas húmedas, son el remedio indispensable en muchos momentos, la limpieza siempre ha de tener un aliado, en este caso, son las mejores compañeras. Su utilidad de usar y tirar es muy aconsejable, pues se eliminan los gérmenes directamente. Intenta que nunca te falten, tenlas siempre a mano y en cualquier lugar. En el baño, habitación, cocina, en el coche… en cualquier lugar las vas a usar. Los bebés no respetan el lugar de limpieza.

Las cremas para las escoceduras son básicas para el cambio de pañal, existen muy buenas y recomendables en el mercado, deja que tu farmacéutico te aconseje.

Los baberos son igualmente imprescindibles, pues cuando los apoyas en tu hombro has de protegerte para evitar que te humedezca, al igual que ellos durante todo el día con sus babitas, permanecen húmedos y has de protegerlos.

Las tetinas que nunca te falten para su biberón, intenta adquirir las anatómicas para que pueda succionar con toda comodidad y adaptarse bien a su paladar, de esta forma se desarrolla correctamente la mandíbula y colocar bien la lengua, no olvides que está siempre en completo desarrollo.

El talco es muy usado cuando se cambia el pañal, pero hay bebés que les causa alergia. Los especialistas recomiendan en estos casos, el uso de la maicena, es mucho más natural y no contiene ingredientes que puedan causar problemas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *