Lo que debes buscar al comprar la bañera

Lo que debes buscar al comprar la bañera

He aquí algunos puntos a considerar al comprar una bañera de bebé:

Algunas bañeras “convertibles” están diseñadas para crecer desde recién nacidos hasta los días que empiezan a caminar. Tienen una honda extraíble o hamaca para mantener su recién nacido en el agua y más cerca de ti. Después de unos meses, puedes  eliminar este inserto para crear más espacio para tu hijo mayor se pueda sentar  y salpicar.

Si la bañera no tiene una hamaca o cabestrillo para los recién nacidos, asegúrate de que tiene una pendiente suave para mantener a tu bebé pequeño tumbado apoyado en una posición ligeramente erguida.

En la compra de una bañera de plástico duro, busca una forma contorneada y lisa que será cómodo para tu bebé. Algunas bañeras también tienen un revestimiento de espuma resistente al moho.

Algunas bañeras para bebés vienen con una copa de succión con gancho que se puede colgar fuera de su alcance (como en la pared de la ducha o el baño) cuando no lo estés utilizando. Esto también le puede ayudar a asegurarse de que la bañera vacíe los desagües completamente y no se pongan mohosos.

Busca una bañera con un tapón en la base para que pueda drenar el agua después de la hora del baño.

Las bañeras plegables son más convenientes para el almacenamiento y transporte, especialmente cuando se viaja, pero a menudo no son tan sólidas y robustas como las fijas.

Algunas bañeras para bebés están hechas específicamente para el fregadero, y puede hacer que sea más fácil bañar a tu bebé allí.

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *