Lo que no puede faltar en su canasta

Cuando nace un pequeño, sobre todo si somos primerizas, disfrutando mucho armando la canastita que nos será muy útil brindándonos la posibilidad de tener todo junto a la hora del baño o a la hora de cambiar el pañal de nuestro hijo, si tenemos todo desparramado debemos ir por toda la casa buscando cosa por cosa.

En este artículo te diré aquellas cosas que no pueden faltarte en tu canastilla.

Dentro de los productos de limpieza e higiene debes contar con un gel, champú, colonia, loción hidratante. Es importante que los productos que compres sean para bebés e híper alergénicos.

Existen miles de alternativas en el mercado, pero independientemente del precio, los productos deben ser de calidad. En ocasiones caemos en la trampa del precio, pensando que ha más caro mejor y no siempre esto es así.

Además podrás comprar algunas cremas o aceites para su cuerpito, agua colonia con fragancias frescas y dulces.

El aceite para la ducha es ideal para después de la ducha. Dentro de los más famosos esta el de Johnsons Baby. Además podemos optar por la loción hidratante con vitamina E de Nivea.

Paul & Joe ha lanzado una línea muy linda y completa en base a los personajes de Alicia en el País de las Maravillas. Acompaña todo con un juego de baño de Bvlgari Petit.

Dentro de las aguas de colonia te aconsejamos la de Nenuco.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *