Lodger, una empresa que piensa en los peques

Lodger es una empresa en donde el confort y la calidad son sus puntales. Al crear sus productos usan telas de excelente calidad. Un claro ejemplo de ello es el polar con que forran las prendas, que cuenta con bucles en ambas caras de la tela. Esto hace que el tejido pueda almacenar el aire y regular la temperatura del cuerpo de los niños, haciendo que el producto tenga permeabilidad de aire.

Los productos fabricados por Lodger están aprobados según normas TNO, TOG. Por otro lado su poliéster Lugo de un tiempo de uso no cuenta con esas feas bolitas que hace que parezca viejo y gastado, además de ser resistente al agua.

Te presentamos algunos productos que puedes encontrar en su colección:

Portachupete Lover Heaven Grass
En este caso se trata de un paño suave (denominado Lover) creado en 100 por ciento algodón. Su diseño es moderno y llama la atención de los niños. Puedes enganchar el chupete al paño gracias al lazo que cuenta, además el pequeño lo podrá emplear como paño. El chupete siempre estará colgado y no se perderá con la facilidad que sucede normalmente.

Saco Portabebe Shelter con Algodón Ground
Este portabebé cumple tres funciones en una. Es un portabebé bandolera, un portabebé de cadera y un saco ideal para la silla de tu auto.

Gracias a él tu pequeño obtendrá seguridad y confort. Es excelente para cuando los bebés son muy pequeños y necesiten estar en contacto contigo manteniéndose en una posición fetal. Con el paso del tiempo se podrá ir adaptando a otras posiciones gracias a las cuerdas tensoras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *