Look de embarazada cuando llega el buen tiempo

En el día de hoy le damos la bienvenida a la primavera, y con ello, llegan los días de buen tiempo y el calor. Cuando estás embarazada, vestir con buen tiempo puede ser algo más complicado, pero no imposible. Casi todas las mujeres embarazadas suelen tener más calor de lo normal y cuando llega el buen tiempo, esto se acentúa aún más. Por ello, es importante que procures utilizar prendas de fibras naturales como el algodón o el lino.

También es recomendable que evites las prendas demasiado ajustadas, ya que, además de ser más incómodas, fomentarán la retención de líquidos. En consecuencia, sufrirás inflamación en las extremidades, especialmente en las piernas, que te impedirán moverte con normalidad. Si no sabes muy bien cómo armar un look de embarazada para el buen tiempo, no te preocupes, en Madres Hoy encontrarás estos útiles consejos.

Look de embarazada

Lo que debes buscar en cualquier ocasión es comodidad, poder moverte bien sin que la ropa te moleste. Cuando llega el buen tiempo, lo más cómodo es vestir prendas amplias que no necesiten combinación. Es decir, vestidos amplios y vaporosos que te saquen de cualquier apuro. Hoy en día todas las tiendas de moda tienen sección de maternidad, por lo que no te costará encontrar prendas de tu estilo a buen precio.

Estas son las prendas básicas que debes buscar para tu look de embarazada en época de calor:

  • Leggins de maternidad: Es la prenda estrella de las embarazadas, son cómodos y te permiten realizar muchas combinaciones. Tanto para el día a día como para alguna ocasión más especial, tan solo tienes que cambiar la prenda superior con la que armar el estilismo.
  • Kimonos: Los kimonos son cómodos, elegantes y perfectos para completar cualquier look sencillo. Puedes encontrarlos en tejidos vaporosos, en punto o crochet que están en plena tendencia, e incluso, puedes hacerlo tu misma en casa si tienes buena mano con la costura. Puedes combinar un kimono con un vestido entallado o con leggins y una camiseta, por ejemplo.

Comodidad sin perder elegancia

Lo más importante es que procures sentirte cómoda sin perder tu estilo, porque estar embarazada no significa dejar de ser tú misma. Si dejas de arreglarte, solo aumentarás la sensación estar fuera de tu piel, un sentimiento que comparten muchas mujeres, sobre todo aquellas que sufren mayor transformación física con el embarazo. Procura arreglarte y disfruta de esta nueva etapa, de esta nueva versión de ti misma mejorada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.