Looks de embarazada para el verano

Estar embarazada durante el verano puede ser muy incómodo, el calor es menos soportable y mucho más difícil elegir un look con el que te sientas cómoda. Lo más importante es que procures hacerte con prendas ligeras y de tejidos naturales, que te ayuden a soportar las altas temperaturas. El algodón siempre es una buena opción, también el lino ya que para el verano es de lo más fresco y ligero.

Aprovecha las rebajas ocasionales que puedes encontrar en muchas tiendas de moda, no es necesario esperar a las rebajas de verano porque cada vez más comercios ofrecen días especiales a buenos precios. Tampoco te limites a la sección de premamá, porque puedes encontrar prendas que perfectamente se adapten a tu cuerpo en durante el embarazo.

No te pierdas estas propuestas para vestir cómoda, fresquita y con estilo durante el verano, aún estando embarazada.

Looks de embarazada para vestir con estilo en verano

La prenda estrella, con la que mejor te sentirás y más cómoda vestirás en verano es el vestido. Pero no cualquier vestido, en verano es muy importante que busques vestidos vaporosos y ligeros que no se peguen al cuerpo. Así evitarás el exceso de sudoración por el calor. Los vestidos te ayudarán a vestir cómoda durante todo el verano, y llevar los mejores looks de embarazada. Incluso si todavía no tienes la baja laboral y necesitas vestir elegante.

Estos son los vestidos que no deben faltar en tu armario de premamá

  • Un vestido blanco, si es de lino lograrás un estilo ibicenco relajado y estiloso.
  • De corte imperio con estampado de flores, ligero, elegante y sobre todo, muy cómodo y fresquito.
  • En largo midi, a la altura de la pantorrilla, es perfecto para cualquier silueta y muy cómodo. No tendrás que preocuparte por enseñar nada que no quieras.

Pantalón corto

Los pantalones cortos también son una gran opción para ir cómoda y fresquita en verano. Eso sí, procura que sean ligeros, en tejidos cómodos como el lino para que no se peguen a la piel y te impidan moverte con facilidad. Puedes combinarlos con camisetas de algodón, con blusas vaporosas e incluso con una camiseta básica y un kimono más elegante. Tendrás un look muy apropiado para ir a la oficina, sin renunciar a la comodidad que ahora mismo necesitas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.