Los 4 tipos de vaqueros que querrás para llevar a tus hijos al cole

tipos de vaqueros

Volvemos al cole en septiembre. Un buen momento para mostrar nuestro moreno y para lucir los mejores outfits ¿Cómo? Con los vaqueros adecuados.

Sí, existen un sinfín de opciones dentro de los pantalones vaqueros de mujer, pero hoy os mostramos 4 tipos de corte diferentes que serán tus grandes aliados para la vuelta al cole.

Vaqueros Push Up

Los vaqueros Push Up nacieron con el único fin de mejorar la figura de aquel que los luce. Un modelo de pantalón que nos ayudará a presumir de piernas, pero también de glúteos. No podemos negarlo, los push up se han convertido en un básico y en todo un fondo de armario.

vaqueros Vaqueros Push Up

Se trata de unos pantalones que con poco esfuerzo pueden hacer de un look el mejor de los outfit. Si además los mezclamos con un corte skinny, pierna ceñida y de tiro medio, lograremos un modelito de lo más estilizado y elegante para dejar a nuestros hijos en el cole y hacer vida en nuestro día a día de cara a septiembre.

Pantalones High Rise

Conocidos como pantalones de cintura alta, son los pantalones vaqueros más versátiles que podemos encontrar respecto a las siluetas que favorece. Además, no podemos negar que de todos los vaqueros para mujer, los High Rise son de los más elegantes, modernos y versátiles, pues es posible usarlos con piezas más informales o blusas más elegantes.

Pantalones vaqueros Baggy

Hace tiempo que están con nosotros, y no parece que tengan pensado irse. Los baggy se caracterizan por tener una pernera ancha, estilo bombacho. Aunque varían, suelen tener cintura alta, pero talle más bien bajo. Se ajustan a nuestra silueta mediante una cintura elástica o con cinturones.

Estos vaqueros fueron tan bien recibidos que crearon otras modas, como los tapered, que son una especie de híbrido entre los pantalones baggy y los pitillo.

En el caso de los baggy, favorecen especialmente a aquellas mujeres que quieran alargar de forma óptica las piernas. También son ideales en los cuerpos tipo recto, ya que nos ayudarán a crear y definir con mayor fuerza visual las curvas del cuerpo.

Los Bootcut Jeans

Si hay unos pantalones que están pegando fuerte, esos son los bootcut jeans. Es nuestra última apuesta para este septiembre; y es que se trata de un corte de lo más interesante.

Su nombre viene del inglés: bota y corte. Este pantalón es ajustado hasta las rodillas. Después, poco a poco se va ensanchando desde la pantorrilla hasta los tobillos. Su nombre viene dado porque parece que debajo llevemos botas, o por lo menos se queda la forma que tendría si las lleváramos.
¿A quién favorecen los bootcut jeans? Pues para ser sinceros, a la gran mayoría de los cuerpos que encontramos. No obstante, favorece especialmente a los cuerpos más robustos y con más curvas, también a los cuerpos con forma de reloj de arena, de triángulo o de triángulo invertido.

El que sean unos pantalones más anchos en los tobillos, consigue crear una armonía visual si las caderas y los muslos son más anchos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.