Los 5 mejores gimnasios para tu bebé

gimnasios para tu bebé

Los gimnasios para tu bebé están creados para la estimulación sensorial de tu bebé y se divierta con todos sus accesorios. Están diseñados para que esté tumbado boca arriba o boca abajo, o bien sentado, y se divierta con la infinidad de juguetes móviles o sonidos.

Estos juguetes sensoriales están modelados con infinidad de formas y colores llamativos, gusta su sorprendente diseño para que se sienta entretenido, coja las cosas y active algunas funciones como la música. Son gimnasios porque la mayoría de los niños si se saben entretener con estos juguetes no pararán de ejercitar su cuerpo y desarrollar sus habilidades.

Dentro de este gran entretenimiento hay que pensar que está ideado para desarrollar la curiosidad del bebé y sus capacidades cognitivas, son cómodos y están llenos de muchos objetos o muñecos coloridos para que puedan atraparlos y llevarlos a la boca. Es por eso que están desarrollados con materiales de alta confianza y diseñados para que se puedan lavar con gran facilidad.

Gimnasio Bright Starts

Gimnasio Bright Starts

Este gimnasio viene con la descripción de 5 actividades en 1 y la verdad es que se puede compaginar con algún juego demás. Su tapete mide 1,20 x 1,20 y está rodeado por unas paredes para que el bebé se sienta más recogido.

Lo bonito de este gimnasio es que viene con bolas de plástico y coloridas, tiene varios arcos que rodean el complejo dónde cuelgan animales de juguete y peluches, un espejo y telas con texturas de sonidos.

Gimnasio Fisher-Price Rainforest Piano

Gimnasio Fisher-Price Rainforest Piano

Está diseñado con forma de manta o alfombra de juego, con un arco que sujeta hasta 5 juguetes entre ellos formas de animales tipo sonajero, mordedores o con texturas crujientes. El bebé estará encantado de dar golpecitos y coger los objetos.

Tiene una flor electrónica con un interruptor de encendido y apagado, y lo que más gusta es su piano que se activa con el movimiento de los pies. El piano puede ser portátil para que pueda llevarse la diversión a cualquier parte.

Gimnasio Bright Starts

Gimnasio Bright Starts

Este juego está formado por una manta de juego dónde el bebé podrá disfrutar de sus juguetes colgantes. La tela está fabricada de forma que al tocarla emita sonido y sea táctil y auditiva. Está creada con infinidad de colores llamativos para que guste y active la curiosidad del bebé con su agradable atmósfera.

Tiene un arco con juguetes colgantes como sonajeros y mordedores. Lo que más gusta es la emisión de música con melodías y luces de colores.

Gimnasio Baby Einsten

Gimnasio Baby Einsten

Es una gran alfombra que emula la forma de un libro gigante. Tiene varias barras que se pueden montar o quitar y de dónde cuelgan todos aquellos juguetes sensoriales para el bebé. Entre ellos habrá objetos con emisión de música y sonidos, juguetes para morder y con texturas diferentes.

Está diseñada la alfombra para que haga de manta sensorial para que el niño pueda divertirse con su colorido incluso si está boca abajo. Cuando se quitan las barras se puede doblar para formar un gran libro y así el niño pueda disfrutar de ello durante más tiempo.

Gimnasio Bright Starts Disney

Gimnasio Bright Starts Disney

Está diseñado con los dibujos de buscando a Nemo y está formado por una manta de gran colorido y una cubierta del Maestro Raya. Esta cubierta está diseñada con luces y música para que el niño tenga autonomía musical de hasta 20 minutos de diferentes melodías relacionadas con el océano.

Las barras laterales que sujetan la estructura llevan colgadas infinidad de juguetes sensoriales con la temática de Nemo. Entre ellos un espejo de almeja, un sonajero, un pulpo para que pueda mordisquear y al mismo Nemo o erizo de mar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.