Los 8 mejores juguetes para la dentición: aliviar el dolor

Mejores juguetes para la dentición

Los juguetes para la dentición o mordedores son muy beneficiosos para aliviar el dolor de los bebés mientras les salen los dientes. Además, con ellos, evitaremos que puedan llevarse a la boca otros objetos que igual no preferimos tanto que utilicen para morder.

Por ello, y ante la gran demanda de juguetes para la dentición que existen, traemos una selección de los 8 mejores para que así tengamos un buena idea de qué comprar.

Juguetes para la dentición

La etapa de la dentición que suele comenzar rondado los 6 meses de edad, es un momento que puede provocar dolores e incomodidad a nuestro bebé. Las encías se inflaman, duermen peor, lloran, por ello los juguetes para la dentición son una herramienta que puede ayudarnos a que todas este proceso pase más fácil y con menos dolor para nuestro bebé. Son juguetes especialmente preparados para ser mordidos y aliviar las encías, para entretener a los pequeños con sus colores, sonidos y olores.

Mordedores de Oli&Carol

Mordedores de Oli&Carol

Los 8 mejores mordedores

Los mordedores que hemos seleccionado no están ordenados del mejor al peor, sino que a todos les damos una buena nota y merecen estar en el top de los mordedores.

1. Sophie la Girafa

Mordedor sophie jirafa

Sin duda este es uno de los juguetes para la dentición que más se suelen ver en los carritos de los niños, desde hace unos años Sophie cogió gran popularidad y merecida. Su diseño, estructura, tamaño, forma, material, sonido, color y olor la hacen perfecta para el estímulo de los bebes mientras están en desarrollo. El caucho es un material de textura calmante, alivia el malestar de las encías de los pequeños pero además el silbato que posee los entretiene.

Además, de todo ello, es fácil de limpiar, su material es muy resistente y de alta calidad. Si debemos decir una contra es que puede rasgarse con un poco de tiempo si las mordidas son muy constantes.

2. Akolik

akolik dentición

Una forma original y con materiales de alta calidad. Su forma de timón de barco es muy resistente al ser realizada de madera natural pero, al mismo tiempo, los demás elementos son de silicona totalmente segura y agradable para las encías. 


Es de fácil agarre y los diferentes colores y texturas estimulan, además, el desarrollo del bebé en cuanto a coordinación. La limpieza es muy sencilla.

3. Nuby

Mordedor Nuby

Las clásicas llaves para morder que se mantienen frías durante mucho más tiempo para aliviar las encías de los pequeños. Tienen diferentes texturas y diseños, sus materiales son libres de BPA y, por tanto, seguros e inocuos para los pequeños. Sus colores, sonidos, su forma perfecta para el buen agarre por parte de los bebés, lo convierte en uno de los mejores mordedores del mercado.

Como un pro añadido, se limpia con facilidad.

4. Bébé Confort: chupete ergonómico para la dentición temprana (de 3 a 6 meses)

Dentición temprana

Su forma de chupete es ideal para todos aquellos bebés que les encanta el chupete. En concreto es perfecto para aquellos casos donde la dentición comienza un poco antes de lo habitual y los bebés aún no pueden sostener objetos durante mucho tiempo. Se adapta a la boca y las manos de los pequeños proporcionando gran alivio en las encías.

Fácil de limpiar y con una funda para guardarlo de manera segura y limpia mientras el bebé no lo está utilizando.

5. Natruba Flamenco/Pavo Real

flamenco

Esta marca tiene diferentes mordedores uno en forma de flamenco y otro de Pavo real, ambos tienen una forma de agarre perfecta para las manos de los bebés. Ofrecen un alivio perfecto para las encías inflamadas y al poseer diferentes texturas y superficies favorece el desarrollo de los pequeños. Estos mordedores son ideales para todas las fases de la etapa de dentición.

6. Oli & Carol

oli

Una cosa que suele encantar de la marca son los diseños de los juguetes para la dentición con formas de frutas y verduras. Lo ideal de estos juguetes es que son una pieza única, sin agujeros donde puede acumularse suciedad o crearse moho. Pueden llevarlos a cualquier lugar para aliviar el dolor en la boca. Su limpieza además es muy fácil.

7. Fan-Fan el ciervo

fan fan

Este animalito nos recuerda a Sophie la girafa y es comparte exactamente las mismas características, lo único que en esta ocasión cambia un poco la estética del animal.

8.Manopla de Glüv

manopla

Quizá este sea el mordedor más diferente de toda la lista, es una manopla que el bebé puede ponerse en una u otra mano de manera indistinta y que gracias a sus diferentes texturas alivia rápidamente la boca. Lleva una correa ajustable para evitar que caiga al suelo constantemente. Es una alternativa perfecta a los anteriores mordedores para aquellos niños que tengan tendencia a llevarse la mano a la boca continuamente. Siempre que ese acto no vaya a suponer un problema después.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.