Los alimentos sólidos del bebé (II)

Cuando el bebé empieza a tomar sólidos en los 5 o 6 meses de edad, hay poca diferencia lo que comienza con los alimentos o en qué orden se introducen.

Es prudente evitar las comidas muy condimentadas o alergénicos muy al principio (por ejemplo, blanco de huevo, fresas), pero si el bebé llega a la patata en el plato, asegúrese de que no esté demasiado caliente, y le permitirá tener la papa.

No hay necesidad de ir en un orden específico, y no hay necesidad de que el bebé ingiera un solo alimento durante un determinado período de tiempo. Algunos bebés exclusivamente con leche materna no les gusta cereal para bebés cuando se presentó a las 5 o 6 meses de edad.

Entonces, no hay necesidad de preocupación si el bebé no quiere el cereal. Ofrézcale a su bebé los alimentos que se interese y deje que el bebé disfrute de la comida y no te preocupes exactamente cuánto toma realmente en un primer momento.

También no tiene que ser extremadamente cuidadoso con la cantidad que el bebé toma. ¿Por qué limitar el bebé a una cucharadita si quiere más?

Estar relajado, alimentar al bebé en su hora de comer, y como él se convierte en un comedor de más logrado de los alimentos sólidos, ofrecen una mayor variedad de alimentos en un momento dado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *