Los artículos imprescindibles ante la llegada del bebé

Cuando un nuevo ser llega a la familia, hay una serie de elementos que no pueden faltar, ya que son imprescindibles para su atención y, por ende, para su desarrollo integral.

En primera instancia, se ubican los utensilios para cocina, todos ellos sumamente importantes. En primeras instancias, los biberones y chupetes deben estar por duplicado, para evitar accidentes y ausencias innecesarias. Las líneas de Chicco y Babelito, son las más aptas en esta primera instancia, debido a los años de trayectoria y la calidad comprobada.

Pañales, pañales y más pañales. Aunque parezca mentira, los primeros días del bebé, los requerimientos de pañales son sumamente impresionantes. Por ello, se sugiere a las familias prepararse con unos cuantos packs de pañales, previos a la llegada del bebé. Desde ya que marcas hay muchas, pero Huggies y Babysan llevan la delantera en calidad y costos.

Elementos de higiene personal: jabón, óleo, talco, toallitas húmedas, champú, acondicionador, entre otros. Los implementos de baño e higiene del niño son sumamente importantes y necesarios. Se sugiere máximo cuidado con el nivel de PH y con que los mismos sean hipoalergénicas.

Ropa… ¡cómo no!… y mucha. En cuanto a indumentaria de bebés y niños, muchas son las marcas del mercado. Sin embargo, es muy difícil decidirse por una única. La sugerencia yace en que las prendas estén confeccionadas con materiales nobles, libres de nylon o con un bajo porcentaje de este componente.

Repasando: utensilios de alimentación y de higiene personal, pañales y ropa… no olvidar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *