Los asientos de bañera para bebés más divertidos y prácticos

Asientos de bañera para bebés de Olmitos y Collazoey

Asientos de bañera de Olmitos y Collazoey

Los asientos de bañera para bebés son una herramienta práctica que facilita el baño de los más pequeños. Pueden colocarse en las bañeras y platos de ducha y además de proporcionar seguridad, se convierten en un elemento divertido para explorar el agua. Descubre todas sus ventajas, cuando puede tu bebé comenzar a usarlo y 9 diseño divertidos que puedes comprar con un solo click.

Ventajas de los asientos de bañera

¿Necesito un asiento de bañera para mi bebe? Probablemente te hagas esa pregunta y la respuestas es no, no es un accesorio imprescindible. Sin embargo, contar con uno tiene muchas ventajas, entre ellas, la mas importante, la seguridad. Pero repasemos todas:

  • Facilita baños seguros, aunque los bebés siempre deben ser supervisados y en ningún momento quedarse solos.
  • Mantiene al bebé en una posición cómoda.
  • Permiten a los padres tener las manos libres para interactuar con ellos.
  • Los diseños mas divertidos les proporcionan, además, entretenimiento.
  • Pueden usarse en otras superficies que no son la mañera, por lo que les sirven de asiento de juego también.

Asiento de bañera de Bebamour

¿A qué edad pueden usar los asientos de bañera?

Todos los asientos de bañera pueden usarse a partir de los 6 meses. No significa, sin embargo, que deban usarse ya a esa edad. Y es que los niños deben ser capaces de sentarse sin ayuda para ello. Por tanto, será necesario esperar a ese momento que en unos niños llegará a los seis meses y en otros un poquito mas tarde.

Después, como podrás comprobar algunos están diseñados para bebés hasta los 18 meses y otros hasta los 36. Lo lógico es que los usen hasta que comiencen a ponerse de pie por sí mismos y se sientan seguros.

9 ejemplos de asientos de bañeras para bebés

Nos hemos ido a Amazon en busca de los asientos de bañera para bebés mas divertidos y mejor valorados. Hemos encontrado muchas alternativas, sin embargo estos son los 9 asientos de bañera para bebés que por una cosa u otra mas nos han convencido:

Asientos de bañera para bebé de Smoby y Safety 1st

  • Little Smoby Sillita de Baño. Esta sillita de Smoby incluye mesa de actividades con lanza agua en forma de ballena, vasito, flor y rueda de agua, ventosas para una sujeción firme y un compartimento bajo el asiento para almacenar juguetes.
  • Safety 1st 360º. El respaldo de forma ergonómica sostiene la espalda del bebé y El rollball entretendrá al bebé mientras se baña. Cuatro ventosas independientes garantizarán además la estabilidad en el baño en este asiento sencillo pero divertido.
  • Olmitos Panda Tiger. Este asiento, uno de los mejor valorados, ofrece a los papas una total libertad de movimientos ya que les permite tener las dos manos disponibles. También ofrece una gran comodidad al niño, una apertura frontal para facilitar la colocación del bebé, 4 ventosas para su fijación en la bañera y accesorios para que el niño se divierta.
  • Collazoey Asiento en forma de Ballena. Hecho de material PP y TPR seguro y atractivo sin BPA, este asiento de baño antideslizante de Collazoey (en portada) es elegante y respetuoso con el medio ambiente. Está diseñado para la salud de los bebés de 6 a 36 meses y tiene cuatro potentes ventosas en la base para garantizar la seguridad de su bebé mientras se baña.

Asientos de bañera de PandaEar y Twinly

  • PandaEar silla de bañera infantil. Este asiento para bañera de bebé presenta una característica juguetona de rociado de agua en el mango desmontable. Simplemente presionando el botón, se puede rociar agua, lo que llamará la atención de tu bebé. El respaldo ajustable y plegable brinda además un soporte óptimo para bebés de diferentes tamaños.
  • Twinly – Asiento de baño para bebé. Otra propuesta atractiva es la de Twinly, que dispone de asiento antideslizante, abertura en la parte delantera para facilitar la colocación del niño y ventosas para su fijación a la bañera. Además el bebé podrá divertirse descubriendo las funciones y texturas de los accesorios con la ayuda de los juguetes
  • Bebamour asiento de baño. El asiento de baño Bebamour tiene ventosa tipo pulpo para garantizar una mayor estabilidad cuando se instala en la superficie del suelo. Además soporta bien la espalda de tu bebé, proporcionando comodidad y seguridad mientras te bañas.

Asientos de Babylon y OKBaby

  • Babylon Nemo. El tacto de la textura de este asiento de bebé de Babylon fabricado en Europa es tan agradable que tu hijo se tumbará en él con mucho gusto. Además, dicha superficie no resbala. Las ventosas proporcionan un ajuste seguro y estabilidad y el diseño lateral permite a un adulto abrirlo con una sola mano.
  • Bebé Due OKBABY. Equipado con dos pequeños juguetes y un termómetro encapsulado integrado este asiento de Okbaby puede instalarse en cualquier bañera excepto aquellas con fondo antideslizante. Con un diseño ergonómico y apertura frontal es una estupenda alternativa, pero también la mas cara.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.