Los asientos infantiles para el coche

Los asientos infantiles para el coche

Hay tres tipos principales de asientos: asientos o sillas de automóvil para bebé, asientos convertibles de automóviles (incluyendo 3 en 1 y los modelos todo en uno), y los asientos elevados.

Para mantener a los niños lo más seguro posible en el camino, elegir el asiento que mejor se adapte a su edad, altura y peso. Manténgase alejado de los asientos usados o de segunda mano, que puede ser peligroso. Y buscar un asiento de coche que le permitirá a su hijo a mantenerse mirando hacia atrás durante el mayor tiempo posible.

Las sillas de coches para bebé

Las sillas de coches para bebé encajan perfectamente los bebés durante el primer año más o menos, dependiendo de la silla y el tamaño de su bebé. Se instalan a la parte trasera del coche y lleva a los bebés de hasta 22 o incluso 35 kilos.

Estos asientos por lo general tienen un asa para facilitar su transporte. Se puede ajustar dentro y fuera de una base de instalar en el coche, y dentro y fuera de su cochecito.

Asientos de coche convertibles

Los asientos de coche convertibles son más grandes y más pesados que los asientos de seguridad infantil solamente. Se instalan en la parte de atrás del coche al principio y luego recurrir a mirar hacia adelante, llevando a los niños desde el nacimiento hasta entre 40 y 80 kilos dependiendo de la silla.

Otro tipo de asiento convertible conocido como un asiento de seguridad 3 en 1 o todo en uno puede cambiar de la parte trasera mirando hacia adelante, (Nota: Algunos asientos de seguridad “3 en 1” no son para los bebés Están mirando hacia el frente, y se debe convertir de asiento de coche para niños más mayores con un  nuevo refuerzo auxiliar sin respaldo.)

Asientos elevadores de coche

Una vez que su hijo crece más que el asiento de seguridad convertible, (siga la altura recomendada por el fabricante y los límites de peso), es el momento para cambiar a un asiento elevado. Usar el cinturón del coche de seguridad y están diseñados para niños de 4 años de edad en adelante.

Se recomienda que los niños viajen en asientos de seguridad hasta que tengan por lo menos 8 años de edad.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *