Los bebés más famosos de 2010

Si… no cabe duda que los días previos a la llegada del nuevo año obligan al análisis. Qué nos ha dejado 2010 en el mundo de los bebés… nacimientos, nacimientos de nuestros famosos que han marcado la continuidad del ciclo de la vida incluso, en un contexto macroeconómico adverso y aún incierto.

Comenzamos el año con la hija del actor Matthew McConaughey que veía la luz el 3 de enero.

Febrero llegó al ritmo de uno de nuestros cantantes predilectos, David Bisbal era padre de una niña que saltó al estrellato más por su nombre – Ella- que por ser hija de uno de nuestros cantantes más famosos.

Paulina Rubio fue una de las últimas mamas de este 2010 con la llegada de Nicolás.

Y esperamos ansiosos la noticia del alumbramiento del primer hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz que seguro, hará correr ríos de tinta debido al boom mediático de ésta pareja a la que parece sonreír la vida y que ha optado por los Ángeles como ciudad donde vendrá al mundo su primogénito… una excentricidad reservada para los bebes mas famosos de éste 2010 que se nos va en unos días.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *