Los bebés reborns de moda entre niños y adultos

¡Hola mamás! ¡llegamos al final de la semana! Hoy os presentamos un fenómeno que está muy de moda tanto entre niños como entre adultos, son los bebés reborns. Muchas los conoceréis o habréis oído hablar de ellos ya. Son muñecos que imitan a la perfección a bebés de verdad. Los hay más realistas o menos, pero ¡alguno se llega a confundir con un niño de verdad! Tienen el tamaño de un bebé recién nacido, el mismo peso y muchos detalles que les hacen parecerse mucho. Su precio varía en función del parecido y el realismo, pero como en todo, existen para todos los gustos.

Existe un fenómeno entre algunos adultos que los coleccionan, o que llegan a tratarlos como bebés de verdad. Y entre el público infantil, triunfan porque su parecido a la realidad en muchos casos es espectacular y con ellos se puede jugar por imitación.

Juguetitos ha realizado un vídeo con uno de ellos, en este caso con una colaboración especial, la de María. Una pequeña amiga que tiene un reborn y muchísimos complementos. Para este juguete se puede utilizar ropa de bebés reales porque lo cierto es que comparten la talla de un recién nacido.

En este vídeo, hemos recreado la rutina matutina de un bebé, desde que se despierta en su cuna. Le damos el biberón, le cambiamos el pañal, elegimos la ropa, lo aseamos y lo vestimos para salir a la calle. Aquellas que tengáis niños en la etapa de aprendizaje por imitación, sabréis cuánto le gusta a los pequeños realizar las mismas actividades que los mayores. Por ello, desde Madres Hoy os recomendamos ver el último vídeo de Juguetitos tanto si sois mamás como si no, porque seguro que os encanta ver este peculiar muñeco y cómo nuestra amiga nos enseña todos sus detalles y complementos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

2 comentarios

  1.   Nuria dijo

    Lo cierto es que sí que están muy de moda los bebés reborn, a mí particularmente me dan un poco de cosa, pero para gustos los colores. Lo cierto es que están muy bien hechos, son super realistas y a quien le gusten que los disfrute plenamente.

    1.    Juguetitos dijo

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Nuria! Sí, los reborn son unos juguetes peculiares y en Juguetitos tienen todas las opciones para todos los gustos y todas las edades 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.