Los besos no pueden faltar en una familia

Hoy se celebra el Día internacional del beso, parece ser que tiene su origen, a raíz de un concurso de besos celebrado en Tailandia un 13 de abril, que ganó una pareja que se besó durante nada mas y nada menos, que 58 horas seguidas.

Con motivo de este evento tan especial, queremos recordar la importancia de dar y recibir besos en la familia. Porque un beso no es exclusivo de una pareja, también es un gesto de cariño hacia una persona que queremos.

Y qué mejor, que demostrar ese sentimiento a los miembros de nuestra familia. Existe una costumbre generalizada, de recibir o despedirnos de los amigos con un par de besos. Pero no siempre actuamos de igual manera con la familia.

Las personas, solemos pensar que nuestra familia sabe que los queremos, lo damos por hecho. Pero es posible que estemos descuidando una parte importante, los sentimientos de quienes nos quieren por encima de todo.

Amas a tus padres, a tus hermanos, a las personas mas cercanas de tu entorno. Entonces, ¿por qué no les demuestras ese cariño con gestos cariñosos, como puede ser un beso?

Toma por costumbre besar a las personas que mas quieres, cada día celebra el cariño que sientes y demuéstralo con besos. La persona que lo recibe, también recibe un extra de autoestima. Una ración de felicidad automática y bienestar.

Celebra el amor con besos

Besa a tu familia y amigos cada día, cualquier excusa es válida. Da besos inesperados a personas que no estén acostumbradas a recibirlos, y sentirás la satisfacción de haber hecho feliz a alguien que te quiere.

Porque con un simple gesto como un beso, puedes recordar a una persona importante que le quieres. Un gesto de cariño deja una huella, un beso marcará un momento especial. Y las palabras se las lleva el viento.

Crea un recuerdo tu también, para todas esas personas que forman tu familia, porque no hay amor más puro que el de la familia. Independientemente de que existan lazos de sangre, porque la familia también la forman los amigos.

Disfruta del Día Internacional del beso. Aprovecha esta ocasión especial para organizar un concurso de besos con tus hijos, tomando como ejemplo el que dio lugar a celebrar el Día Internacional del beso. Podéis crear una nueva tradición familiar que repetir cada año.

¡Feliz Día Internacional del beso!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Familia

Soy Toñy, mamá primeriza de un pequeño terremoto, con él aprendo y disfruto cada día. Curiosa e inconformista, dedico mi tiempo libre a investigar sobre la maternidad y crianza. Apasionada de la lectura en todos sus géneros, aprendiz de escritora, tejedora compulsiva y amante de la buena cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.