Los colores en las prendas

La nueva temporada parece llegar con mucha alegría a las prendas de bebés. Las nuevas colecciones proponen colores vivos, alegres y llamativos para toda ocasión. Plantean, además, un constante desafío de diseño, combinaciones y fusiones, al punto de convertir cada prenda en una verdadera obra de arte.

Las tendencias proponen colores audaces que van desde el rojo apasionado hasta el naranja fuerte. El verde manzana, violeta, azul eléctrico vienen a copar la pasarela de los mini modelos, con total desfachatez.

Las rayas también parecen estar a la vanguardia. Con combinaciones alegres y divertidas que irradian luz a las caritas angeladas de sus modelitos.

La frescura y el encanto de los bebitos se ven potenciados al máximo por el esplendor y el colorido de las impactantes colecciones primavera – verano 2011.

Los bodis vuelven a estar a la orden del día, en su más variada gama de tonalidades. Las combinaciones de tonos, jugando con apliques de bolsillos, cuellos, etc., son el boom del momento.

Entre las colecciones más arriesgadas se encuentran las que buscan fusionar la inocencia del recién nacido, con un amplio desborde de colores híper llamativos y todas las posibles combinaciones.

Remeras, pantalones, gorros y hasta los zoquetes se convierten en un verdadero despliegue de pinceladas, que pueden haber nacido en la mente de cualquier artista gustoso de la belleza que solamente la simplicidad de un niño puede irradiar.

Diseños frescos, alegres, osados y elegantes, para grandes exponentes de la moda textil.

Fuente: kdekids


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *