Los días son largos pero los años cortos

Ver la televisión en familia

Si eres madre o padre, es más que probable que te hayas dado cuenta de que hay días que parecen eternos, pero que los años pasan volando. La perspectiva del tiempo cambia desde que nacieron tus hijos y de repente, te das cuenta de que los años pasan tan rápido que comienzas a tener vértigos.

¿Qué ha pasado con todos los años vividos? ¿Cómo es posible que tus hijos ya no sean esos adorables bebés y de repente sean adolescentes intransigentes con la vida? ¿Cómo es posible que tu vida haya cambiado tanto desde que tienes hijos?

Tener hijos te cambia la vida por completo, pero es que el tiempo también cambia… de repente los días son largos, pero los años cortos. Hay días que estás tan cansado/a que parece que nunca llega la noche, pero después de tantas noches, te das cuenta de que ha pasado un mes entero, y luego otro, y ya ha cambiado la estación, y a tus hijos hay que comprarles ropa nueva porque se les ha quedado pequeña, los libros del cole hay que cambiarlos…

Con esto queremos decir, que por muy cansado que sea tu día, es necesario que disfrutes cada minuto de vida. Nunca se sabe lo que puede ocurrir, si habrán o no enfermedades, accidentes… La vida hoy, es un regalo y por eso merece la pena ser vivida. Merece la pena que sonrías, que juegues con tus hijos y que la colada espera a que ellos estén durmiendo. Tus hijos necesitan pasar tiempo a tu lado, cuánto más mejor. No necesitan canguros que les cuiden, necesitan crecer a tu lado, entre tus brazos, entre tus consejos, entre tu cariño y tu aliento.

Vive el presente, vive con tus hijos, disfruta de ellos, crea una bonita familia que a su vez, cree maravillosos recuerdos en la mente de tus hijos… Que les hará ser adultos felices. Tú tienes el poder de esto. ¿lo vas a desperdiciar?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.