Los juguetes de Green Toys

Una buena manera de generar conciencia ambiental en los niños es a través de los juegos y la diversión, por eso, los juguetes de Green Toys son una buena alternativa para ellos.

Hoy por hoy, y a diferencia de cuando nosotros éramos pequeños, el tema ambiental está a la orden del día. Por eso,  los juguetes ecológicos son una buena idea para complementar lo  que les enseñan en las escuelas.

La propuesta de Green Toys es revolucionaria en ese sentido, ya que excede a los clásicos juguetes ecológicos que básicamente están diseñados en madera, o en tela, para presentar juguetes de plástico.

Estos juguetes verdes, son el resultado del reciclaje de plástico del menos tóxico. Este plástico básicamente se consigue en los envases familiares de leche. Recolectando los envases para la leche que se dejan depositan en los contenedores exclusivos para plástico.

A diferencia de muchos juguetes de plástico, sobre todo los más económicos, los juguetes de Green Toys están libres de PCV, por lo que son 100 por ciento seguros para los niños. Y también lo es su envoltorio que está realizado con papeles reciclados y tintas que no son tóxicas, por ende fácil de reciclar.

Además, sus diseños en varias ocasiones invitan a dialogar y reflexionar sobre el tema del medio ambiente, como el camión que recolecta basura para ser reciclada.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *